Secretaría de Consejo Superior
Información Administrativa
Asamblea universitaria
Resoluciones
- 2024. Aprobación Informe de Gestión 2023 y CAIF ejercicio 2023.
- 3/2023. Aprobación Informe de Gestión 2022 y CAIF ejercicio 2022.
- 2/2023. Modificación Reglamento para la Elección de Rector/a y Vicerrector/a.
- 1/2023. Modificación Reglamento Funcionamiento de Asamblea Universitaria.
- 2022. Aprobación Informe de Gestión 2021 y CAIF ejercicio 2021.
- 2/2021. Aprobación de Informe de Gestión y CAIF ejercicio 2020.
- 1/2021. Prórroga de mandatos Consejeros/as Superiores y de Escuelas.
- 2/2020. Aprobación de Informe de Gestión 2019 y CAIF ejercicio 2019.
- 1/2020. Aprobación Protocolo de Funcionamiento Remoto de la Asamblea Universitaria.
- 2019. Modificación del Estatuto.
Actas
- 2024. Asamblea Anual Ordinaria. Acta de aprobación de Informe de Gestión y CAIF 2023.
- 2023. Reunión Extraordinaria. Modificación Reglamento para la Elección de Rector/a y Vicerrector/a, y del Reglamento Funcionamiento de Asamblea Universitaria.
- 2023. Asamblea Anual Ordinaria. Acta de aprobación de Informe de Gestión y CAIF 2022.
- 2022. Acta de Posesión de cargos Rector y Vicerrectora. Período 2022-2026.
- 2022. Asamblea Anual Ordinaria. Acta de aprobación de Informe de Gestión y CAIF 2021.
- 2021. Acta de elección de Rector y Vicerrector (período 2022-2026)
- 2021. Reunión Extraordinaria. Prórroga de mandatos Consejeros/as Superiores y de Escuela.
- 2021. Asamblea Anual Ordinaria. Acta de aprobación de Informe de Gestión y CAIF 2020.
- 2020. Asamblea Anual Ordinaria. Acta de aprobación de Informe de Gestión y CAIF 2019, y aprobación del Protocolo de Funcionamiento Remoto de la Asamblea Universitaria.
- 2019. Acta de Asamblea. Modificación Estatuto.
- 2017. Acta de renuncia de Rector y Vicerrector, y posesión de cargos de Rector y Vicerrector.
- 2017. Acta de elección de Rector y Vicerrector (período 2018-2022)
- 2013. Acta de elección de Rector y Vicerrector (período 2014-2018)
- 2009. Acta de elección de Rector y Vicerrector (período 2010-2014)
- 2006. Acta de renuncia de Rector y Vicerrector, y elección de Rector y Vicerrector (período hasta 2010)
- 2005. Acta de elección de Rector y Vicerrector (período 2006-2010), y presentación Plan Institucional 2006-2009.
- 2001. Acta de elección de Rector y Vicerrector (período 2002-2006)
- 1998. Acta de aprobación del Estatuto.
- 1997. Acta de Elección de Rector y Vicerrector (período 1998-2002)