Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Doctores Honoris Causa UNSAM

Sigrid Weigel

Noticias relacionadas


NOTICIAS UNSAM

SIGRID WEIGEL: “UNA UNIVERSIDAD VANGUARDISTA COMO ESTA TRANSFORMA UNA ZONA INDUSTRIAL EN UN LUGAR DE CONOCIMIENTO”
La profesora alemana recibió el máximo título honorífico de la Universidad de manos del rector Carlos Ruta en el Campus Miguelete. Luego dio una conferencia frente a los presentes y remarcó: “Estamos en una época en la que la compasión del ser humano se desvanece más y más”.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ENTREVISTA A SIGRID WEIGEL: EL NUEVO PAPEL DE LAS HUMANIDADES
La profesora de literatura alemana y directora del Centro de investigaciones literarias y culturales de Berlín que estuvo en la Universidad y recibió el doctorado honoris causa dialoga sobre su trabajo y la actualidad del pensamiento de Walter Benjamin con el profesor e investigador del Programa de Estudios en Filosofía del Arte de la UNSAM.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

SIGRID WEIGEL: “ESTA ES UNA UNIVERSIDAD VANGUARDISTA”
“Es un momento especial para la UNSAM, una ocasión para no solamente rendir homenaje en este caso a la trayectoria de Sigrid Weigel sino también para encontrarnos a contraluz de esa vida y obra que hoy honramos con nuestra vocación, con lo que está inscripto en esa vocación como mandato a nosotros mismos. Este doctorado honoris causa nos honra, nos permite marcar con este gesto aquello que soñamos que sea la UNSAM, nuestros estudiantes y nuestros profesores”.

Ver nota completa

Videos relacionados