Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Doctores Honoris Causa UNSAM

Ulrich Beck

Noticias relacionadas


NOTICIAS UNSAM

LA UNIVERSIDAD EN ALEMANIA: CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE KASSEL Y ENCUENTRO DE INVESTIGADORES CON ULRICH BECK
Una delegación multidisciplinaria de la UNSAM visitó en julio la universidad. Su rector, Rolf-Dieter Postlep, agasajó a los representantes argentinos con un almuerzo en el cual expresó su interés en profundizar el trabajo conjunto. También se llevó a cabo en el IBZ un encuentro con el sociólogo alemán y Doctor Honoris Causa de la UNSAM.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ULRICH BECK, TAPA DE CASH Y ENTREVISTA EN Ñ
El sociólogo alemán que en abril visitó la UNSAM para recibir el título de Doctor Honoris Causa fue entrevistado por los suplementos de Página 12 y Clarín.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ENTREVISTA A ULRICH BECK EN PERFIL
Tras recibir en la UNSAM el título Doctor Honoris Causa, el sociólogo y filósofo alemán dialogó con el diario sobre las causas de la crisis en Europa, el impacto de la globalización y los cambios en el mundo laboral.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ENTREVISTA A ULRICH BECK EN TÉLAM: “EL NACIONALISMO ES EL VERDADERO ENEMIGO DE LAS NACIONES”
En diálogo con la agencia de noticias, el sociólogo alemán que esta semana visitará la UNSAM para dar una conferencia magistral y recibir el título de Doctor Honoris Causa habló sobre la crisis política europea y la necesidad de repensar las ideas fundacionales del bloque.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ULRICH BECK, DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UNSAM, ENTREVISTADO POR LA NACIÓN
El suplemento ADN del diario La Nación publicó un reportaje al sociólogo alemán Ulrich Beck en el que habló sobre la crisis en Europa y su influencia en la sociedad toda, sobre cómo han reaccionado frente a ella los intelectuales del mundo y aceptó el desafío de compartir con los extranjeros su visión de la situación europea actual.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

EL PAÍS DE URUGUAY ENTREVISTÓ A ULRICH BECK
Una semana después de que la Universidad Nacional de San Martín distinguió con el diploma de Dr. Honoris Causa al sociólogo alemán Ulrich Beck, la Sección de Economía del diario El País de Montevideo publica una entrevista en la que se habla de la crisis europea, el euro y las asimetrías en Europa, el sistema bancario, la problemática laboral y los movimientos de protesta que Beck vislumbra como una movida capaz de generar cambios.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ULRICH BECK EN LA ARGENTINA: EL SOCIÓLOGO ALEMÁN SERÁ DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UNSAM
El autor de “La sociedad de riesgo” y uno de los críticos más duros de Angela Merkel llegará al país en abril, invitado por la Fundación OSDE, la Universidad Nacional de San Martín y la Diego Portales de Chile. En su visita al Campus el 17 de abril será reconocido por el rector Carlos Ruta, dictará la conferencia “La Crisis de Europa” y dará una clase magistral para estudiantes e investigadores. Leé a continuación las reseñas de sus libros “Amor a distancia” y “La Europa alemana” por Ana María Vara, investigadora del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Técnica José Babini (CEJB) de la Escuela de Humanidades y directora de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

Ver nota completa